HISTORIA

HistoriaHistoria antigua

El paño es la forma más simple de ropa interior, que probablemente era la prenda que usaban los seres humanos. En climas más cálidos el taparrabos era a menudo la única ropa para usar ( por lo que es una prenda exterior en lugar de una prenda interior), así como, sin duda, su origen, pero en regiones más frías del taparrabos a menudo constituyen la base de la ropa de una persona y estaba cubierta por otras prendas En la mayoría de las civilizaciones antiguas, esta era la ropa interior.Un taparrabos puede adoptar tres formas principales. 

La primera, la más simple y, no es más que una larga tira de material que se pasa entre las piernas y luego alrededor de la cintura. 
Los arqueólogos han encontrado los restos de tales taparrabos de cuero que data de 7.000 años. El malo de Hawai antiguo era de esta forma, al igual que varios estilos de la fundoshi japonés.Otra forma que suele llamarse una caché-sexe: un triángulo de tela se proporciona con cuerdas o lazos, que se utilizan para sujetar el triángulo entre las piernas y en los genitales. Rey egipcio Tutankamon (1341 aC - 1323 aC) se encontró enterrado con taparrabos de lino numerosos de este estilo.
Una forma alternativa es más similar a la falda: una tela se envuelve alrededor de las caderas varias veces y luego sujetado con una faja..
Se dice que los hombres que usaban taparrabos en la antigua Grecia y Roma, aunque no está claro si las mujeres griegas llevaban ropa interior. Se especula que los esclavos sólo llevaban taparrabos y que los ciudadanos no usaba ropa interior debajo de sus quitones. Mosaicos de la época de los romanos indican que las mujeres (sobre todo en un contexto deportivo, y no llevaba nada más) a veces llevaba strophiae (breastcloths) o sujetadores de cuero suave, junto con subligaculae que eran en forma de pantalones cortos o taparrabos. Subligaculae fueron usados también por los hombres.El tejido utilizado para taparrabos pudo haber sido la lana, el lino o una mezcla de Linsey-Woolsey. Sólo las clases altas se podían permitir seda importado.El taparrabos continúa para ser usado por personas de todo el mundo - es la forma tradicional de ropa interior en muchas sociedades asiáticas, por ejemplo. En varias culturas, principalmente tropicales,, el vestido tradicional masculino todavía puede consistir en sólo una prenda única por debajo de la cintura o incluso ninguno en absoluto, con la ropa interior como opcionales, incluyendo el Lejano Oriente dhoti y Lungi, o el kilt escocés.
Edad Media y el Renacimiento
En la Edad Media, ropa interior masculina occidental fue con montaje más flojo. El taparrabos fue reemplazado por ropa holgada, pantalones, llamado Braies, que se ponia el usuario y, a continuación era atado a la cintura y las piernas alrededor de mitad de la pantorrilla. los hombres más ricos a menudo se llevaban calzas, así, que sólo cubría las piernas.
En el Renacimiento, el Braies fue más corto para dar cabida a más estilos de calzas. Las medias también fueron dando paso a la calza con la de la forma-guarnición, que cubre las piernas y los pies.Las medias del siglo XV eran 
a menudo multicolor , con una tela de diferentes colores en cada pierna en o incluso más de un color en una pierna. Sin embargo, muchos tipos de Braies, calzas y la medias no estaban destinados a ser cubiertos por otras prendas de vestir, por lo que no eran en realidad la ropa interior en el sentido estricto.
El Braies solían ser equipado con una tapa frontal que se abotonaba o se ataba. Este bragueta permitia a los hombres a orinar sin tener que quitar el Braies completo. Braguet de armarfueron usados también con la manguera cuando dobletes muy corto -. Prendas como chalecos, unidos en el frente y usar debajo de otras prendas de vestir - estaban de moda, como las primeras formas de las medias se abria en la entrepierna. Enrique VIII de Inglaterra comenzó su bragueta de armar, lo que provocó una tendencia en espiral de braguetas de armar más y más grande que sólo terminó a finales del siglo 16. 

Sobre la parte superior de sus cuerpos, tanto los hombres medievales y mujeres usaban una prenda ceñida camiseta, llamado una camisa en Francia, o una bata en Inglaterra. El precursor de la camisa de hoy en día, los hombres metidos en sus camisas largas Braies y llevaba su ropa exterior en la parte superior. 

Braies y la media masculina se sustituye finalmente por simples de algodón, seda o lino, que eran por lo general los pantalones que llegaban hasta la rodilla con un botón en la parte delantera .
La Era Industrial

La invención de las máquinas máquina de hilar y de la desmotadora de algodón en la segunda mitad del siglo 18 hizo tejidos de algodón ampliamente disponibles. Esto permitió a las fábricas de producción masiva de ropa interior, y por primera vez, la gente comenzó a comprar ropa en las tiendas en lugar de hacerlos en casa.
Otra prenda común de los finales del siglo 19 para los hombres, mujeres y niños fue el 
Union suitInventado en Utica, Nueva York, y patentado en 1868, se trataba de una prenda de una sola pieza con botone en el centro y generalmente con mangas que se extiende a las muñecas y las piernas hasta los tobillos. Tenía una solapa abotonada en la parte trasera(conocido coloquialmente como "escotilla de acceso", o "colgajo de bombero") para facilitar ir al baño. Fue el precursor de calzoncillos largos, una prenda de dos piezas que consiste en un pantalón de largo y una camiseta de manga larga.
El suspensorio fue inventado en 1874 por C.F. Bennett, por una compania deportiva en Chicago, Sharp y Smith, para proporcionar comodidad y apoyo ciclistas en bicicleta por las calles empedradas de Boston, Massachusetts. En 1897, la empresa 
Bike Web Company patentó y comenzó la producción masiva suspensorios para ciclistas .
1900 a 1920

En el siglo 20, la industria de la ropa interior producido en serie estaba en auge, y la competencia obligó a los productores para llegar a todo tipo de diseños innovadores y efectivos para competir. La empresa Hanes estableció rápidamente como un fabricante de 
Union suit, que eran comunes hasta la década de 1930. la tecnología textil siguió mejorando, y el tiempo para hacer un Union suit se redujo de días a minutos.


Ropa interior de hombre fue también en aumento. Benjamin Joseph Clark, un migrante a Luisiana desde Nueva Jersey, abrió una empresa capitalista de riesgo llamado Bossier en Bossier Parish. Uno de los productos fabricados por su empresa fueron los boxers que se parecen a la ropa interior moderna.
El aumento en el número de fabricantes de ropa interior requería el nacimiento de la publicidad. El anuncio de ropa interior la primera impresión en los EE.UU. corrió en el Saturday Evening Post en 1911 y contó con pinturas al óleo de JC Leyendecker de la "Krotch Kenosha Klosed". Los primeros anuncios de ropa interior puesto énfasis en la durabilidad y el confort, la moda nunca fue un punto de venta.Mientras tanto, la Primera Guerra Mundial los soldados pantalones cortos con un boton frontal como ropa interior. Los botones unido a un pedazo de tela, o "yugo", cosido a la parte delantera de la prenda, y se ajustaba por medio de los lazos en los lados. Este diseño se hizo tan popular que comenzó a sustituir el traje unido a finales de la guerra. 
En la década de 1920, los fabricantes cambiaron el énfasis de la durabilidad a la comodidad. A partir del modelo de los Union suitse patentaron sobre los nuevos diseños que reducian el número de botones y daban una mayor accesibilidad. La mayoría de estos diseños experimentales tienen que ver con nuevas formas de mantener cerrada la tapa de la entrepierna común en los Union suit y calzoncillos largos. Un nuevo tejido de algodón denominado nainsook ganó popularidad en la década de 1920 por su durabilidad. Los minoristas también comenzó a vender ropa interior preencogido.1930 y 1940

ropa interior masculina moderna fue en gran medida una invención de la década de 1930. El 19 de enero de 1935, Coopers Inc. vendió los primeros briefs o slip del mundo en Chicago.Diseñado por un "ingeniero de la ropa" llamado Arthur Kneibler, los slips no tenian las secciones para la pierna y tenia una forma de suspensorio. La empresa apodado el diseño con el nombre"Jockey", ya que ofrecian una forma de apoyo que anteriormente sólo hab
ía estado disponible en el suspensorio. Los slip de Jockey fueron tan populares que se vendieron más de 30.000 pares en los tres meses de su presentación. Coopers, después de haber cambiado el nombre de la empresa Jockey, hizo su avion "Mascul línea" para hacer entregas especiales de " brief masculino"a los minoristas en los EE.UU.. En 1938, cuando se introdujeron en el Reino Unido, se vendieron 3.000 por semana.En esta década, las empresas también comenzó a vender calzoncillos sin botones provisto de un cinturón elástico. Estos fueron los primeros boxers, que se denominan así por su semejanza con los pantalones cortos usados por los luchadores profesionales. Scovil Manufactura presentó el sujetador rápido en este momento, que se convirtió en una adición popular a distintos tipos de ropa interior.
Durante la Segunda Guerra Mundial, cinturones elásticos y broches de metal cedió una vez más a los sujetadores botón debido a la escasez de caucho y metal. La ropa interior eran más difíciles de encontrar, así, desde que los soldados en el extranjero tenían prioridad para obtenerlos. Al final de la guerra, Jockey y Hanes fueron los líderes de la industria en los EE.UU., pero Cluett, Peabody y la empresa se hizo un nombre por sí mismo cuando se presentó un proceso de preencogimiento llamado "Sanforization", inventado por Sanford Cluett en 1933, que llegó a estar autorizados por la mayoría de los principales fabricantes.
1950 y 1960
En la década de 1950, los fabricantes de ropa interior comenzó a comercializar ropa interior impreso y coloreado. Lo que había sido una simple pieza, blanco de la ropa no debe ser mostrado al público pronto se convirtió en una declaración de moda. 

La camiseta sin mangas, una camiseta lleva el nombre del tipo de traje de baño que data de la década de 1920 conocido como camiseta,como ropa exterior fue muy popular en los climas cálidos.En el Reino Unido en la década de 1970, jeans ajustados dio a los slip una ventaja temporal sobre los boxers, pero una década después los boxers tuvieron un impulso de venta por la actuación de Nick Kamen en Levi "Lavandería" comercial de TV para sus pantalones vaqueros 501 pantalon, durante la cual se desnudo quedando en boxer blanco en una lavandería pública.

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La década de 1990 vio la introducción de los boxer slip que adoptan la forma más larga de los boxers, y mantienen la tensión slips. 
En enero de 2008 se informó de que, de acuerdo con la firma de mercado Mintel investigación, el mercado de los hombres la ropa interior en el Reino Unido fue por valor de £ 674 millones, y el volumen de ventas de ropa interior masculina aumentó en un 24% entre 2000 y 2005. fabricantes y los minoristas británicos afirman que la mayoría de los hombres británicos prefieren "trunks", o boxers slip cortos. El director de moda masculina de los principales minorista británico Marks & Spencer (M & S), que vende 40 millones de pares de calzoncillos de los hombres por año, fue citado diciendo que, si bien los calzoncillos seguían siendo los más populares en M & S, la demanda fue bajando en favor de los trunks similares en diseño al traje de baño usado por el actor Daniel Craig en la película de James Bond "Casino Royale" (2006).

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